VACUNAS-GERVAS-ALBARRACIN-M-SANDIN-PCR-roxana-karina-soreteprovac--






Razones científicas simples y lógicas para no aceptar las inyecciones C0 V ¡D

Dr. Steve Hostsy, bien explicado, Link al video: https://www.bitchute.com/video/CvdvuVSGwMWu/

CienciaSaludNatural.com está experimentando censura en muchas redes sociales, youtube etc.. Asegurate de estar en contacto con las noticias que importan suscribiéndote a nuestras principales noticias del día . Es gratis .

Para los que quieren saber lo básico, recomendamos este curso gratis: https://red.cienciaysaludnatural.com/cursos/introduccion-a-las-inyecciones-arn/

1. Los fabricantes de vacunas libres de responsabilidad

La única industria en el mundo que no se hace responsable de las lesiones o muertes resultantes de sus productos son los fabricantes de vacunas.

Como se estableció por primera vez en 1986 con la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles , y reforzada por la Ley de Preparación Pública y Preparación para Emergencias (PREP) , los fabricantes de vacunas no pueden ser demandados, incluso si se demuestra que son negligentes.

Los fabricantes de la vacuna COVID pueden crear un producto de talla única, sin pruebas en subpoblaciones (es decir, personas con condiciones de salud específicas) y, sin embargo, no están dispuestos a aceptar ninguna responsabilidad por eventos adversos o muertes que sus productos causan.

Si una empresa no está dispuesta a respaldar su producto como seguro, especialmente si se apresuró a lanzar al mercado , es una ruleta rusa arriesgarme con ese producto.

2. La serie de accidentes en la historia de las empresas de vacunas

Las cuatro principales empresas que fabrican vacunas COVID:

Moderna había estado tratando de “ modernizar nuestro ARN ” (de ahí el nombre de la empresa) durante años, pero nunca tuvo éxito con ningún producto. La empresa pudo obtener una importante inyección de dinero del gobierno para seguir intentándolo, por la influencia de Anthony Fauci muy vinculado desde el origen de la empresa.

De hecho, todos los principales fabricantes de vacunas (excepto Moderna) han pagado decenas de miles de millones de dólares en daños por otros productos que sacaron al mercado cuando sabían que esos productos causarían lesiones y muertes; consulte Vioxx , Bextra , Celebrex , Thalidomide y opioides como Algunos ejemplos.

Si las compañías farmacéuticas deciden intencionalmente poner productos dañinos en el mercado, cuando pueden ser demandados, ¿por qué confiaríamos en cualquier producto del que no tienen responsabilidad?

Tres de los cuatro fabricantes de vacunas COVID han sido demandados por productos que llevaron al mercado a pesar de que sabían que se producirían lesiones y muertes.

Dado el pase libre de responsabilidad y el pasado accidentado de estas empresas, ¿por qué asumiríamos que todas sus vacunas son seguras y se fabrican completamente de forma correcta? ¿En qué otra circunstancia de la vida confiaríamos en alguien con ese tipo de reputación?

3. La verdadera historia de frustrados intentos de fabricar inyecciones contra el coronavirus

Ha habido muchos intentos de fabricar vacunas e inyecciones en el pasado que terminaron en un fracaso total, razón por la cual no había una vacuna contra el coronavirus en 2020.

En la década de 1960, los científicos intentaron fabricar una vacuna contra el VSR ( virus respiratorio sincitial ) para bebés. En ese estudio , omitieron las pruebas con animales porque las pruebas no eran necesarias en ese momento.

Al final, los bebés vacunados se enfermaron mucho más que los bebés no vacunados cuando se expusieron al virus en la naturaleza, y el 80% de los bebés vacunados requirieron hospitalización. Dos de ellos murieron .

Después de 2000, los científicos hicieron muchos intentos para crear vacunas contra el coronavirus. Durante los últimos 20 años, todo terminó en fracaso porque los animales en los ensayos clínicos se enfermaron gravemente y muchos murieron, al igual que los niños en la década de 1960.

Puedes leer un resumen de esta historia / ciencia aquí . O si desea leer los estudios individuales, puede consultar estos enlaces:

  • En 2004, el intento de vacunación produjo hepatitis en hurones.
  • En 2005, los ratones y las civetas se enfermaron y se volvieron más susceptibles a los coronavirus después de ser vacunados.
  • En 2012, los hurones enfermaron y murieron. Y en este estudio , los ratones y hurones desarrollaron una enfermedad pulmonar.
  • En 2016, este estudio también produjo enfermedad pulmonar en ratones.

El patrón típico en los estudios mencionados anteriormente es que los niños y los animales produjeron respuestas de anticuerpos después de ser vacunados. Los fabricantes pensaron que se habían tenido un gran logro.

El problema surgió cuando los niños y los animales estuvieron expuestos a la versión salvaje del virus.

Cuando eso sucedió, ocurrió un fenómeno inexplicable llamado mejora dependiente de anticuerpos, también conocido como enfermedad potenciada por vacuna , donde el sistema inmunológico produjo una “tormenta de citoquinas ” (es decir, atacó abrumadoramente al cuerpo) y los niños / animales murieron.

Aquí está el problema persistente: los fabricantes de vacunas no tienen datos que sugieran que sus vacunas e inyecciones apresuradas han superado ese problema.

En otras palabras, nunca antes habían tenido éxito en ningún intento de hacer que una vacuna contra el coronavirus, ni la tecnología de terapia génica en las “vacunas” de ARNm se comercializara de manera segura.

Podríamos suponer que debido a que las empresas recibieron miles de millones de dólares en fondos gubernamentales, deben haber resuelto ese problema, pero no es así .

4. Las ‘lagunas de datos’ enviadas a la FDA por los fabricantes de vacunas

Cuando los fabricantes de vacunas enviaron sus documentos a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para obtener la Autorización de uso de emergencia (que no es lo mismo que una aprobación completa de la FDA), entre las muchas “lagunas de datos” que informaron fue que no tienen nada en su ensayos para sugerir que superaron el problema de la enfermedad potenciada por la vacuna.

Simplemente no saben si las vacunas que han fabricado también producirán la misma tormenta de citocinas (y muertes) que los intentos anteriores con tales productos.

“ Los intentos anteriores de desarrollar un fármaco basado en ARNm utilizando nanopartículas lipídicas fracasaron y tuvieron que abandonarse porque cuando la dosis era demasiado baja, el fármaco no tenía ningún efecto, y cuando se dosificaba demasiado, el fármaco se volvía demasiado tóxico. Una pregunta obvia es: ¿Qué ha cambiado que ahora hace que esta tecnología sea lo suficientemente segura para su uso masivo? “

Si eso no es lo suficientemente alarmante, aquí hay otras lagunas en los datos; en otras palabras, no hay datos que sugieran seguridad o eficacia con respecto a:

  • Cualquier persona menor de 18 años o mayor de 55 años.
  • Madres embarazadas o lactantes.
  • Condiciones autoinmunes.
  • Individuos inmunodeprimidos.
  • No hay datos sobre la transmisión de COVID.
  • No hay datos sobre la prevención de la mortalidad por COVID.
  • No hay datos sobre la duración de la protección contra COVID.

Los documentos reales enviados a la FDA por Pfizer y Moderna para su Autorización de uso de emergencia, puede consultar  esto o esto  respectivamente. Las lagunas de datos se pueden encontrar a partir de la página 46 y 48 respectivamente.

Por ahora, dirijamos nuestros ojos a los datos sin procesar que los fabricantes de vacunas solían enviar para la autorización de uso de emergencia …

5. Sin acceso a los datos brutos de los ensayos

¿Le gustaría ver los datos sin procesar que produjeron las afirmaciones de “90% y 95% de efectividad” promocionadas en las noticias? Las empresas no nos dejarán ver esos datos.

Como se señala en el BMJ , algo sobre las afirmaciones de eficacia de Pfizer y Moderna no esta nada claro. Hubo “3.410 casos en total de COVID-19 sospechosos, pero no confirmados, en la población general del estudio, 1594 ocurrieron en el grupo de la vacuna frente a 1.816 en el grupo de placebo”.

¿No podían testear esos casos “sospechosos pero no confirmados” para averiguar si tenían COVID ? ¿Por qué no evaluar a los 3.410 participantes en aras de mayor precisión? ¿Podemos solo considerar que no probaron porque estropearían sus afirmaciones de “90-95% de efectividad”?

¿No sería prudente que la FDA exigiera que los fabricantes de vacunas realicen pruebas a las personas que tienen “síntomas similares a los de COVID” y divulguen sus datos sin procesar para que terceros independientes puedan examinar cómo los fabricantes justificaron las cifras?, ¿por qué la FDA no lo requirió?  La FDA tiene un serie de casos en donde beneficio a las empresas y fue negligente en la seguridad del público.

6. Sin pruebas de seguridad a largo plazo

Con productos que han estado en el mercado solo unos meses, no tenemos datos de seguridad a largo plazo. En otras palabras, no tenemos idea de lo que hará este producto en el cuerpo dentro de meses o años, para cualquier población.

Dados todos los riesgos anteriores (riesgos que tienen todos los productos farmacéuticos ), ¿no sería prudente esperar para ver si se han evitado los peores escenarios como ha pasado con la vacuna de la polio oral o el virus SV40 en la vacuna de polio inyectable?

¿No tendría sentido querer llenar ese “vacíos de datos” antes de intentar dárselo a todos los hombres, mujeres y niños del planeta?

7. Sin consentimiento informado

Lo que la mayoría de los que están recibiendo la inyección C0 V ¡D no saben que debido a que estos productos aún se encuentran en ensayos clínicos, cualquier persona que reciba la vacuna ahora es parte del ensayo clínico, parte del experimento.

Aquellos que no lo toman, son parte del grupo de control. El tiempo dirá cómo funciona este experimento.

Pero, puede que se pregunte, si las vacunas están causando daño, ¿no estaríamos viendo eso en todas las noticias? ¿Seguramente la FDA intervendría y detendría la distribución?  los funcionarios federales de salud detuvieron el martes la vacuna de Johnsons & Johnson por preocupaciones relacionadas con los coágulos de sangre).

Si el Sistema de Notificación de Eventos Adversos de las Vacunas (VAERS), el sistema administrado por el gobierno para reportar muertes y lesiones después de las vacunas, funcionara, tal vez las cosas serían diferentes.

8. Deficiente sistema de notificaciones de reacciones adversas y muertes

Según un estudio de Harvard (encargado por nuestro propio gobierno), menos del 1% de todas las reacciones adversas a las vacunas se envían al VAERS.

Si bien los problemas con VAERS no se han solucionado (como puede leer en esta carta a los CDC ), en el momento de escribir este artículo, VAERS informa más de 2.200 muertes por las vacunas COVID actuales, así como cerca de 60.000 reacciones adversas.

Si esos números representan solo el 1% del total de reacciones adversas (o .8% a 2% de lo que encontró este estudio publicado recientemente en American Medical Association, JAMA, puede hacer los cálculos, pero eso equivale a alrededor de 110.000 a 220.000 muertes por vacunas hasta la fecha y una cantidad increíble de reacciones adversas. Y esto nunca va a ser publicado en las noticias.

Ese número de muertes todavía sería más bajo que las 424.000 muertes por errores médicos que ocurren cada año (de lo que probablemente tampoco se haya enterado), pero aún no hemos iniciado ni siquiera seis meses en el lanzamiento de estas vacunas.

Si desea profundizar en los problemas con el sistema de informes VAERS, o ESAVI en Argentina puede consultar aqui .

9. Las vacunas no detienen la transmisión ni la infección.

¿No se supone que estas vacunas son lo que hemos estado esperando para “volver a la normalidad”?…  No.

Dra. Soumya Swaminathan (Jefa científica de la OMS) “No tenemos la evidencia de ninguna de las vacunas ( inyecciones transgénicas contra COVID-19 ) para estar seguros de que evitará que las personas contraigan la infección y, por lo tanto, puedan transmitirla”. 9 https://www.bitchute.com/video/fvclJhqIEJOS/

¿Por qué crees que recibimos todos estos mensajes contradictorios sobre la necesidad de practicar el distanciamiento social y usar máscaras después de recibir una vacuna? La razón es que estas inyecciones vacunas nunca fueron diseñadas para detener la transmisión o la infección.

Si no me cree, lo remito nuevamente a los documentos enviados a la FDA a los que me vinculé anteriormente, que muestran que el criterio de valoración principal (lo que se supone que deben lograr las vacunas) es reducir sus síntomas.

Suena como cualquier otro medicamento del mercado, ¿verdad? Eso es todo … reducir sus síntomas es la gran recompensa que hemos estado esperando. ¿Le parece completamente inútil a alguien más que a mí?

  • No puede evitar que propaguemos el virus.
  • No puede evitar que el virus nos infecte una vez que lo tengamos.
  • ¿Recibir la vacuna es aceptar todo el riesgo de estos productos experimentales y lo mejor que puede hacer es reducir los síntomas?

Hay muchas otras cosas que puedo hacer para reducir mis síntomas que no implican tomar lo que parece ser un producto realmente tan riesgoso.

Si de hecho reduce los síntomas, es posible que cualquiera que lo contraiga ni siquiera sepa que está enfermo y, por lo tanto, es más probable que propague el virus, ¿verdad?

Tomar el riesgo. No obtener protección. Sufre los efectos secundarios de la vacuna. Sigue usando tu máscara y tu distanciamiento social… y sigue siendo capaz de propagar el virus.

10. Las personas contraen COVID después de estar completamente vacunadas

Habla de un fastidio. Te vacunas y aún contraes COVID.

En realidad, este fenómeno probablemente esté sucediendo en todas partes, pero estos son los que están en las noticias ahora.

Si el 66% de los trabajadores de la salud en Los Ángeles van a retrasar o evitar la vacuna… .

11. Tasa de muertes por COVID

Según los propios números de los CDC, el COVID tiene una tasa de supervivencia del 99,74%.

¿Por qué arriesgarse con un producto, que no detiene la infección o la transmisión, para ayudarme a superar un resfriado que tiene un .26% de posibilidades de matarme, que en mi rango de edad tiene alrededor de un .1% de posibilidades? de matarme (y .01% de probabilidad de matar a mis hijos).

Con esta tasa de mortalidad tan baja, estaremos encerrados todos los años … es decir, para siempre.

12. Cifras de muertes con COVID infladas

Nunca antes en la historia de los certificados de defunción nuestro propio gobierno había cambiado la forma en que se informan las muertes.

¿Por qué ahora, informamos a todos los que mueren con COVID en su cuerpo, como si hubieran muerto de COVID, en lugar de las comorbilidades que realmente les quitaron la vida?

Hasta el COVID, todos los coronavirus (resfriados comunes) nunca se incluyeron como la causa principal de muerte cuando alguien moría de enfermedad cardíaca, cáncer, diabetes, afecciones autoinmunes o cualquier otra comorbilidad importante.

La enfermedad se incluyó como causa de muerte y un factor de confusión como la gripe o la neumonía se incluyó en una línea separada.

Para aumentar aún más el número, la Organización Mundial de la Salud y los CDC cambiaron sus pautas de modo que aquellos que son sospechosos o probables (pero nunca fueron confirmados) de haber muerto de COVID, también se incluyen en los números de muertes.

Si vamos a hacer eso, ¿no deberíamos volver atrás y cambiar los números de todas las temporadas pasadas de resfriados y gripe para poder comparar manzanas con manzanas en lo que respecta a las tasas de mortalidad?

Según los propios números de los CDC , (desplácese hacia abajo hasta la sección “comorbilidades y otras afecciones”), solo el 6% de las muertes atribuidas a COVID son instancias en las que COVID parece ser el único problema en cuestión.

En otras palabras, reduzca el número de muertes que ve en las noticias en un 94% y tendrá lo que probablemente sea el número real de muertes solo por COVID.

Incluso si el ex director de los CDC está en lo cierto y COVID-19 era un virus mejorado en laboratorio (ver Razón # 14 a continuación), una tasa de muerte del .26% todavía está en línea con la tasa de muerte viral que rodea el planeta cada año.

13. Fauci y otros del NIAID propietarios de las patentes de la inyección de Moderna

Gracias a la Ley Bayh-Dole , los trabajadores del gobierno pueden presentar patentes sobre cualquier investigación que realicen utilizando fondos de los contribuyentes.

Anthony Fauci posee más de 1.000 patentes (vea este video para más detalles ), incluidas las patentes que se utilizan en la vacuna Moderna … para las cuales aprobó fondos gubernamentales.

De hecho, los Institutos Nacionales de Salud (NIH), que supervisan el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), del cual Fauci es el director, reclaman la propiedad conjunta de la vacuna de Moderna. ¿Un gran conflicto de intereses, o incluso criminal?

14. Fauci está en el banquillo de los acusados ​​por la investigación ilegal de ganancia de función

¿Qué es la investigación de “ganancia de función “? Es donde los científicos intentan hacer que los virus adquieran funciones, es decir, hacerlos más transmisibles y letales. El gobierno de EE.UU., estuvo de acuerdo y en el 2014 prohibió la práctica .

Entonces, ¿qué hizo el NIAID liderado por Fauci? Giraron y subcontrataron la investigación de ganancia de función (en coronavirus nada menos) a China, por una suma de una subvención de $ 600.000.

15. El virus sigue mutando

No solo el virus (como todos los virus) continúa mutando, sino que, según el desarrollador de vacunas de renombre Geert Vanden Bossche , el virus está mutando aproximadamente cada 10 horas.

¿Podría eso explicar también por qué las personas completamente vacunadas continúan contrayendo COVID ?

¿Por qué, dado que la inmunidad natural nunca ha fallado en última instancia a la humanidad, de repente no confiamos en ella?

¿Por qué, si hacemos preguntas como las anteriores o publicamos enlaces como con estudios científicos, se eliminarán de todas las principales plataformas de redes sociales?

16. Censura y ausencia total de debate científico

Las mejores mentes en medicina, virología, epidemiología, economía y vacunas de todo el mundo? mientras debatían enérgica y respetuosamente cosas como:

  • Encierros
  • Máscara usando
  • Distanciamiento social
  • Ensayos de eficacia y seguridad de las vacunas
  • Cómo detectar la susceptibilidad a las lesiones causadas por la vacuna
  • Terapéutica (es decir, opciones de tratamiento sin vacunas)

¿No fue genial ver a los funcionarios de salud pública (que nunca trataron a nadie con COVID) cuestionarse la ciencia de estos expertos? Nunca se cuestionó a los laboratorios en cambio, lo que sucedió fue una censura dura de todas las narraciones menos una.

Mark Zuckerberg puede cuestionar la seguridad de las vacunas , pero yo no puedo. ¿Cuándo se convirtió la Constitucion en una sugerencia?

Los medios con una sola narrativa ¿No deberían escucharse y debatirse profesionalmente muchas perspectivas? ¿Qué le ha pasado a la ciencia?¿Qué ha pasado con el método científico de desafiar siempre nuestras suposiciones?

¿Es la ciencia de la salud pública una religión ahora, o se supone que la ciencia tiene que ver con el debate? Si lo fuera, sería dogma, no ciencia.

Pero, si hay evidencia de que no lo hacen ( máscaras, por ejemplo ), yo también quiero escuchar esa evidencia.

Si los científicos altamente acreditados tienen opiniones diferentes, quiero saber qué piensan. Quiero tener la oportunidad de escuchar sus argumentos y tomar una decisión.

17. Uno de los vacunólogos renombrado en el mundo está dando su voz de alarma

Cuando alguien que está muy a favor de las vacunas, que ha pasado toda su carrera profesional supervisando el desarrollo de vacunas, grita desde las cimas de las montañas que tenemos un problema importante, creo que se debe escuchar al hombre.

En caso de que se lo haya perdido, y en caso de que quiera verlo, aquí está Geert Vanden Bossch e, explicando:

  • Por qué la vacuna COVID puede estar ejerciendo tanta presión sobre el virus que estamos acelerando su capacidad de mutar y volverse más letal.
  • Por qué las vacunas COVID pueden estar creando virus resistentes a las vacunas (similares a las bacterias resistentes a los antibióticos).
  • Por qué, debido a problemas previos con la mejora dependiente de anticuerpos, es posible que estemos ante un evento de víctimas masivas en los próximos meses / años.

Si desea ver / leer acerca de una segunda y más larga entrevista con Vanden Bossche, donde le hicieron algunas preguntas difíciles, puede consultar esto .

18. Casos típico de COVID

  • Dolores de espalda
  • Energía muy baja
  • Fiebre leve

Luego parece que se obtiene una inmunidad, natural y de por vida, algo que la vacuno no puede hacer. 

De hecho, ahora hay evidencia de que la vacuna COVID podría ser más peligrosa para los que padecieron C0 V ¡D. No es un riesgo que vale la pena correr.

19. El ARNm de las inyecciones pueden ingresar al núcleo y modificarnos geneticamente

Los ARN del  S@RS C0V II “se pueden transcribir de forma inversa en células humanas“, “estas secuencias de ADN pueden integrar en el genoma celular y posteriormente transcribir” (un fenómeno llamado retrointegración“) y existen vías celulares viables para explicar cómo sucede esto.

En resumen

  • Todos queremos vivir en un mundo de libertad.
  • Todos queremos hacer nuestra parte para ayudar a los demás y vivir bien.
  • Todos queremos el derecho a expresar nuestras opiniones sin temor a ser censurados o atacados con saña.
  • Todos merecemos tener acceso a todos los hechos para que podamos tomar decisiones informadas.

De acuerdo o en desacuerdo conmigo, no te trataré de manera diferente.

Eres un ser humano tan digno de amor y respeto como cualquier otra persona. Por eso, los saludo y realmente les deseo todo lo mejor.

Espero que hayas encontrado esto util. Si es así, no dudes en compartirlo.

Si no es así, no dude en (amablemente) hacerme saber, en los comentarios a continuación, lo que no tenía sentido para usted.





A LA MIERDA LA NUEVA

NO

 NORMALIDAD

https://www.facebook.com/752994805/videos/10159152967709806/


¿Las vacunas realmente salvaron al mundo?








image_pdfPulsa aquí para descargar en PDFimage_print

Mercedes Pérez-Fernández entrevista a Juan Gérvas. Ambos, médicos jubilados y ancianos, siguen promoviendo incansablemente el uso racional de los inmensos recursos sanitarios, incluyendo el mejor uso de las vacunas para beneficio individual y de la población general. Por supuesto, a título personal se encuentran vacunados, por ejemplo, contra el tétanos, la fiebre amarilla, la hepatitis B, etc. En el caso de la vacuna de la covid19, ambos prefieren esperar con el lema de #YoCedoMiVacuna de forma que otros puedan vacunarse.

Como el miedo es libre, quizá otros crean que valen la pena unas vacunas covid19 que como mucho han demostrado, en el mejor de los casos y en las situaciones ideales de los ensayos clínicos, que si se vacunaran 10.000 personas se evitarían 124 casos de covid19 leve y no se ofrecería ningún beneficio a 9.876 personas de las 10.000 vacunadas (pero todas ellas se verían expuestas a los posibles efectos adversos de la misma) https://www.actasanitaria.com/vacunas-covid19-las-26-preguntas-frecuentes-que-hacen-los-pacientes/

Con todo, deseamos fervientemente que el resultado final de la vacunación covid19 sea un éxito, del estilo de la vacuna contra el sarampión. Es decir, ¡ojalá alguna vacuna covid19 provoque inmunidad a largo plazo, evite complicaciones y muertes, corte las cadenas de transmisión y produzca inmunidad de rebaño (poblacional)! Nos vacunaríamos si se llegara a conseguir y autorizar una vacuna tal.

Quien desee ampliar conocimientos sobre inmunidad de mucosas, transmisión de virus e inmunidad de rebaño (poblacional), puede consultar: Vacunas covid19. Es fantasía el “me protejo, te protejo” https://www.actasanitaria.com/vacunas-covid19-es-fantasia-el-me-protejo-te-protejo/

Juan Gérvas, Doctor en Medicina, médico general jubilado, Equipo CESCA, Madrid, España jjgervas@gmail.com @JuanGrvas

Mercedes Pérez-Fernández, Especialista en Medicina Interna, médico general jubilada, Equipo CESCA, Madrid, España mpf1945@gmail.com

DRA MARIA JOSE MARTINEZ ALBARRACIN SOBRE EL VIRUS E INYECCIONES C0 V ¡D


 https://www.bitchute.com/video/bQvHV4htKqoU/?fbclid=IwAR2BrxGiGgZ4dYnHu9AKTb2hiFt7bA6pOJDaDgWGsjyNOW9xGpMw6WT5UY8


MAXIMO SANDIN

http://www.somosbacteriasyvirus.com/

 




COVID 19. SOBRE VIRUS, ASESINOS Y ESTRATEGIAS

Por Máximo Sandín

Parece una obviedad afirmar, que la crisis mundial que se ha desatado como consecuencia de la pandemia producida por el covid 19, no tiene precedentes en la historia. Lo que no es tan evidente, es por qué si esta pandemia se produce como se afirma desde el ámbito científico, es decir, por el “salto” espontáneo del virus de algún animal al hombre, no se han producido continuamente epidemias de origen viral a lo lago de la historia.

En cualquier caso, esta situación ha originado un consenso social sobre las causas y consecuencias de la “aparición del coronavirus”, generado por una abrumadora y permanente avalancha de información, por parte de todos los medios de comunicación. Los expertos, que aportan la voz de la Ciencia, nos hablan de un “virus asesino” pero que utiliza una perversa “estrategia”: no matar a todos los que infecta, para poder seguir reproduciéndose.

Sin embargo, la atribución de cualidades, incluso de intenciones, a un ente biológico que en estado libre es inerte, a una molécula de ADN o (en este caso) de ARN empaquetado con una densidad casi cristalina, en una cápsida proteica envuelta en una capa de lípidos, un ente que no se puede considerar un ser vivo, produce una cierta desconfianza en estas interpretaciones científicas, por muy prestigiosos que sean sus emisores. Pero lo que lleva la desconfianza al límite de la sospecha, es cuando la prestigiosa revista científica Nature (Nature Medicine 17 de marzo) publica un artículo en el que concluye que el virus covid 19 “no es un virus obtenido en un laboratorio o manipulado a propósito”, un estupor que puede equivaler, al producido porque en una revista de astrofísica, se publicase un artículo destinado a demostrar que la Tierra no es plana.

La pregunta que surge es ¿por qué una revista tan prestigiosa, se dedica a contradecir un supuesto infundio, que ni siquiera debería de ser tenido en cuenta científicamente, por proceder del campo de lo que se suele calificar de “conspiranoico”? Aunque en la situación actual, pueda no parecer oportuno poner en duda las informaciones oficiales, dado que la prioridad es acabar con la pandemia, nunca está de más (puede ser fundamental) entender por qué se ha producido, por lo que propongo al lector que me acompañe para intentar disipar estas inquietudes, recurriendo a datos científicos, es decir, no interpretaciones, que nos permitan hacernos una idea de qué está pasando.

Las informaciones que llegan al gran público se basan, fundamentalmente, en explicaciones y opiniones de expertos que, se supone, hay que creerse en base al principio de autoridad. En nuestro caso, pretendo que sea el lector el que obtenga sus propias conclusiones, de los datos que voy a exponer. Para facilitar este trabajo, no voy a utilizar referencias bibliográficas, que obligan a verificar las afirmaciones buscando los artículos citados, sino, directamente, copiando las portadas de dichos artículos. Veamos pues:

(IMAGEN)

Se ha calculado, que el número de bacterias en la Tierra es aproximadamente un nonillón (es decir, un uno seguido de treinta ceros). Pues bien, se estima que el número de virus es entre cinco y veinticinco veces el número de bacterias. Como verán, los virus o entidades como “virus” han jugado un papel importante en la evolución de la vida. Pero ésta, es una larga historia. Vamos a limitarnos en este caso a su función ecológica:

En aguas marinas superficiales, se han contado hasta 10.000 millones de virus por litro. Su función. es el control de la base de la red trófica marina. Como los virus son inertes y se mueven pasivamente, cuando las colonias de bacterias y algas crecen desmesuradamente, pudiendo llegar a impedir el paso de los rayos del sol a los fondos marinos, los virus las destruyen hasta que su densidad, hace posible el paso de los rayos de sol. Por cierto, los productos sulfurosos derivados de este proceso, contribuyen a la nucleación de las nubes.

En los suelos su número es variable, en todo cado astronómico. En este estudio han arrojado cifras medias de 5,3×10 por gramo de suelo seco. Estando también implicados en el control de las comunidades bacterianas.

En cuanto a su presencia en los organismos, se considera que un 10% del genoma humano está compuesto por retrovirus endógenos, es decir, virus que a lo largo de la evolución han ido insertando sus secuencias génicas en nuestro genoma. Pero si tenemos en cuenta las secuencias derivadas de virus (elementos móviles como trasposones y retrotrasposones, elementos repetidos cortos y largos, intrones…) nos encontramos con que la inmensa mayor parte de nuestros genomas, están constituidos por virus y sus derivados que controlan la expresión de los genes codificantes de proteínas.

Pero, es más, lo que se consideraba el genoma, es decir los genes codificantes de proteínas, que constituyen el 1,5% de la totalidad del genoma, ahora se sabe que también está constituido por virus y sus derivados:

A modo de curiosidad, por si le resulta interesante a alguien, señalaré que en éste artículo, el candoroso autor no se explica por qué las secuencias del genoma derivadas de virus son eliminadas “por alguien” de las bases de datos públicas:

Pero nuestro organismo no sólo contiene virus en forma de secuencias insertadas en los cromosomas. El número de virus completos que realizan funciones esenciales para nuestro organismo es de tal dimensión, que sorprende a los propios investigadores. Miles de millones (más bien billones) de virus bacterianos, coexisten con los billones de 7 cuencias insertadas en los cromosomas. El número de virus completos que realizan funciones esenciales para que sorprende a los propios investigadores. ten con los billones de 8 www.somosbacteriasyvirus.com bacterias de nuestro tracto intestinal que son esenciales para nuestra vida. Los bacteriófagos o fagos regulan las poblaciones de bacterias e intercambian información genética entre ellas. Es decir, los virus controlan las bacterias que controlan nuestro organismo.

(CONTINÚA EN EL PDF: http://www.somosbacteriasyvirus.com/covid19.pdf)

RECOMENDACIONES PARA UN CAMBIO DE PARADIGMA:

MASANOBU FUKUOKA: Creo que el trabajo de Máximo Sandin es perfectamente compatible con las ideas de Masanobu Fukuoka, merece la pena leer su Revolución de una Brizna de Paja.

ENTREVISTA A JUAN GERVAS: Durante el brutal confinamiento le hice una pequeña entrevista al médico Juan Gervas, merece mucho la pena.

PERMACULURA: Si has llegado a Máximo Sandin es el momento perfecto para acercarte a la Permacultura (si no lo has hecho ya).

 

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

La Universidad Johns Hopkins lo confirma: puede vacunarse con una prueba de PCR, incluso sin saberlo

En enero de 2019, la OMS definió el creciente número de críticos de la vacunación como una de las diez principales amenazas para la salud mundial, y desde el fiasco sin precedentes de la vacunación Corona, el número de personas que se niegan a vacunarse se ha multiplicado realmente.

Mientras tanto, se está formando resistencia incluso dentro del establecimiento médico ortodoxo. Pero los autores intelectuales de la OMS siguen insistiendo en una tasa de cobertura de vacunación poco realista de al menos el 70 por ciento.

En este artículo, Jan Walter describe, con numerosas citas de fuentes, qué técnicas son posibles para vacunar aún a la población, cuando la gente se está volviendo cada vez más crítica con las vacunas. Esto solo se ve impulsado por la presión continua para la "vacunación" masiva contra una enfermedad no letal para el 99,8% de las personas, con un nuevo tipo de "vacuna" que es en realidad terapia génica por medio de ARNm. Parece ciencia ficción y es escalofriante, pero los métodos y técnicas están disponibles. La pregunta es ¿hasta dónde dejamos que llegue?

Las vacunas cada vez más escrutadas y la alternativa escalofriante

En enero de 2019, la OMS [1] definió el creciente número de críticos de las vacunas como una de las diez mayores amenazas para la salud mundial, y desde el fiasco sin precedentes de la vacunación corona [2], el número de personas que rechazan la vacuna se ha multiplicado realmente. Mientras tanto, la resistencia está surgiendo incluso dentro de la comunidad médica convencional. Pero los autores intelectuales de la OMS continúan insistiendo en una tasa de vacunación poco realista de al menos el 70 por ciento.

Ahora, varios expertos y ex periodistas de la corriente principal como John O'Sullivan advierten que la campaña masiva de pruebas de PCR podría ser un programa de vacunación de la OMS disfrazado. (ver Principia Scientific ) [3] O'Sullivan se refiere a una nueva tecnología desarrollada en la Universidad Johns Hopkins que supuestamente hace posible la realización de vacunas encubiertas mediante una prueba de PCR. (Ver Universidad Johns Hopkins ) [4]

Inspirándose en un gusano parásito que clava sus afilados dientes en los intestinos de su huésped, los investigadores de Johns Hopkins han desarrollado diminutos microdispositivos en forma de estrella que se adhieren a la mucosa intestinal y pueden administrar medicamentos al cuerpo.

Estos diminutos dispositivos, conocidos como "Theragrippers", están hechos de metal y una película delgada que cambia de forma. Están cubiertos con cera de queroseno sensible al calor y cada uno no es más grande que una partícula de polvo. (Ver figura 1)

Cuando la capa de queroseno del Theragripper alcanza la temperatura corporal, los dispositivos se cierran de forma autónoma y se sujetan a la pared del colon. Debido a la acción de sellado, los diminutos dispositivos de seis puntas se entierran en la mucosa y se adhieren al colon, donde se sostienen y liberan gradualmente su carga de fármaco al cuerpo. Finalmente, Theragripper pierde su agarre sobre el tejido y se extrae del colon a través de la función normal de los músculos gastrointestinales.

Nota : Según la Universidad Johns Hopkins, Theragrippers se administran en realidad con un hisopo de algodón. (ver figura 2)

Figura 2: Theragrippers en un hisopo de algodón

El equipo de investigación de la Universidad Johns Hopkins publicó resultados positivos de un estudio con animales como artículo de portada en Science Advances el 28 de octubre de 2020 [5], confirmando que la nueva tecnología funciona a la perfección:

Aquí informamos que los agarres terapéuticos mecanoquímicos activos inspirados en parásitos gastrointestinales, o theragrippers, pueden sobrevivir 24 horas en el tracto gastrointestinal de animales vivos adhiriéndose de forma autónoma al tejido mucoso. También observamos un notable aumento de seis veces en la vida media de eliminación cuando se utiliza la administración mediada por el desgarrador del analgésico modelo ketorolaco trometamina. Estos resultados proporcionan una excelente evidencia de que los microdispositivos de autobloqueo y de cambio de forma mejoran la eficacia de la administración de fármacos a largo plazo.


Fig.3: Theragripper que cambia de forma como dispositivos de administración de fármacos con autobloqueo

Casualmente, la prueba de PCR en China ahora también se realiza analmente porque se dice que la confiabilidad de los resultados es mejor y, por supuesto, esta práctica es respaldada de inmediato por los principales medios de comunicación occidentales. (Ver Business Insider ) [6]

Nota: Si no puede imaginarse al gobierno administrándole toxinas en contra de su voluntad y sin su consentimiento, piense en todos los experimentos horribles en humanos que fueron admitidos después y que, según Wikipedia , [7] han continuado hasta bien entrada la época moderna. . En 2007, los CDC [8] incluso admitieron que entre 1955 y 1963, entre 10 y 30 millones de ciudadanos se infectaron con el carcinógeno SV40 mediante la vacunación contra la poliomielitis.

La vacunación que no es una vacuna, sino una terapia génica

En una reveladora videoconferencia [9] con la Dra. Judy Mikovits, Robert Kennedy Jr. y el Dr. David Martin, se explica que la vacuna de ARNm, según la definición legal, no es una vacuna en absoluto. Se la llama falsamente vacuna para ocultar el hecho de que la supuesta vacuna es, de hecho, una terapia génica. El médico y epidemiólogo experimentado, el Dr. Wolfgang Wodarg, declaró en una entrevista censuradacon Rubikon, "¡En realidad, esta vacuna 'prometedora' debería estar PROHIBIDA para la gran mayoría de las personas porque es ingeniería genética!" Mary Holland, vicepresidenta y defensora principal de la Organización de Defensa de la Salud Infantil, advierte: “Es probable que las nuevas tecnologías de vacunas conduzcan a nuevos tipos de daños por vacunas. Dado que nunca ha habido una vacuna de ARNm aprobada, realmente no sabemos cómo se verá ese daño. Debido a que las vacunas se han desarrollado tan rápidamente y los ensayos clínicos son tan cortos, el daño a largo plazo es completamente desconocido ".

Lo que es particularmente escalofriante es que la gran mayoría ni siquiera sabe qué está haciendo la vacuna de ARNm en sus cuerpos. Simplemente se dejan vacunar a ciegas, y esto a pesar de que cada vez más expertos médicos independientes e incluso ortodoxos advierten contra ello. (Vea a los médicos de todo el mundo advertir contravacunación con ARNm) [10] En este contexto, no debe olvidarse que la empresa estadounidense modeRNA Therapeutics se fundó en 2010 no como fabricante de vacunas, sino como empresa GenTech. El ejemplo de los muchos escándalos de Monsanto deja en claro que la ingeniería genética no sirve para proteger especies, sino para ganar poder. La agenda oculta es modificar genéticamente las especies para patentarlas o poseerlas. El exsecretario de Estado de los Estados Unidos, Henry Kissinger, dijo una vez: "Quien controla la semilla controla el mundo". (Ver portal de prensa) [11]

¿Que sigue? ¿Van a patentar nuestros cuerpos después de que nos diseñen genéticamente con la vacuna de ARNm?

Dr. Carrie Madej, [12] especialista en medicina interna con más de 19 años de experiencia, afirma que la vacuna COVID-19 en realidad podría ser un caballo de Troya para patentar humanos porque altera nuestro ADN. Según un artículo publicado en la revista científica británica Phys.org en enero de 2020 [13], se confirma que el ARN modificado tiene un impacto directo en nuestro ADN. El siguiente pasaje es particularmente alarmante: “Varios grupos de investigación ahora están trabajando juntos para investigar qué efecto puede tener esto en la molécula de ADN. Ya sabemos que las regiones del bucle R están asociadas con secuencias de ADN que contienen genes activos, y que esto puede provocar rupturas cromosómicas y pérdida de información genética ”. También es alarmante el hecho de que los principales fabricantes de vacunas, como Pfizer, advierten a sus sujetos que no se reproduzcan después de la vacunación (verPfizer, pág. 132 ) [14 PDF] Al hacerlo, la compañía farmacéutica está confirmando que la vacuna de ARNm puede tener efectos negativos en la reproducción humana y ¡está siendo vacunada a pesar de ello!

Conclusión: Cualquiera que sepa un poco de historia sabe que la experimentación genética y la experimentación humana no son nada nuevo. Aunque la eugenesia modernatiene sus orígenes en el siglo XIX, las ideas, medidas y justificaciones de las intervenciones e influencias estatales y sociales sobre la reproducción se conocen desde la antigüedad. Ya se pueden encontrar en la "Politeia" de Platón, que, sin embargo, se limita a la selección y educación estatales. En el Renacimiento, las líneas de pensamiento correspondientes se pueden encontrar en los escritos utópicos sociales “Utopía” de Thomas Morus, “Nova Atlantis” de Francis Bacon y “La città del Sole” de Tommaso Campanella. Pero debido a que el sentido común se resiste instintivamente a tales intervenciones, el establishment siempre se ha esforzado por disfrazar sus verdaderas intenciones con etiquetas engañosas. Los nazis, por ejemplo, disfrazaron la eugenesia como "ciencia de la salud hereditaria" o "cuidado hereditario" para hacerla atractiva para las masas,

 


Fuentes:

[1] https://web.archive.org/web/20200812085538/https://www.who.int/news-room/feature-stories/ten-threats-to-global-health-in-2019

[2] https://www.legitim.ch/post/schockierende-bilder-beh%C3%B6rden-verschweigen-massenhaft-corona-impfsch%C3%A4den

[3] https://principia-scientific.com/are-pcr-tests-secret-vaccines/

[4] https://hub.jhu.edu/2020/11/25/theragripper-gi-tract-medicine-delivery/

[5] https://advances.sciencemag.org/content/6/44/eabb4133

[6] https://www.businessinsider.com/microbiology-professor-china-anal-swab-test-covid-19-makes-sense-2021-1?r=MX&IR=T

[7] https://en.wikipedia.org/wiki/Human_subject_research

[8] http://web.archive.org/web/20110307094146/http:/www.cdc.gov/vaccinesafety/updates/archive/polio_and_cancer_factsheet.htm

[9] https://www.bitchute.com/video/4fVFgHXPELoO/

[10] https://tinyurl.com/y32qpl74

[11] https://www.presseportal.de/pm/62556/3331518

[12] https://banthis.tv/watch?id=5f176746677a7f01e9302af6

[13] https://phys.org/news/2020-01-rna-effect-dna.html

[14 PDF] https://pfe-pfizercom-d8-prod.s3.amazonaws.com/2020-11/C4591001_Clinical_Protocol_Nov2020.pdf

fuente

 







Comentarios

Entradas populares de este blog

AMELIA 2